Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

Pongámonos la armadura de Dios, como lo hacían los soldados antes de la batalla.
Sabemos que estamos en un mundo gobernado por Satanás(Que es el rey de este mundo. Por eso antes de nada debemos ponernos la armadura de Dios.
La primera parte de nuestra armadura es la verdad, andemos siempre en la verdad, nuestro enemigo es el rey de la mentira. Por eso tenemos que andar siempre en la verdad.
La segunda parte es la coraza, la coraza protegía los órganos vitales de los soldados, a nosotros la coraza, protege nuestro corazón de las ofensas y acusaciones que nos hagan. No dejando que cree raíces en nuestro corazón.
La tercera parte, nuestros pies. Estamos en territorio enemigo y pueden ponernos obstáculos para que tropecemos, calcémonos con el evangelio de Dios y él nos evitara de tropezar.
La cuarta parte, el escudo de fe, para protegernos de las dudas para que desistamos de las promesas de Dios, por eso al aferrarnos a las promesas de Dios, nos aferramos al escudo de Fe y los dardos del enemigo no nos alcanzan y le derrotamos.
Quinta parte. El yelmo. Servia para proteger la cabeza de los soldados, ya que la cabeza es la que manda a todo el cuerpo. Nuestra mente es el campo de batalla donde el enemigo va a lanzar las dudas,  por eso al creer en la palabra de Dios y no dudar estamos protegidos.
Sexta parte. La espada del espíritu. Nuestra espada del espíritu es la palabra de Dios y la oración. Si ponemos nuestros ojos en Jesús y en su palabra, y oramos en espíritu estamos ya listos para poder repeler los ataques del enemigo y salir victoriosos.

Hermanos pongámonos la ARMADURA DE DIOS.

“Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el dia malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Estad, pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia.
Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la  paz.
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios;
Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos”
Efesios 6:11-18

Amen y Amen

Powered By Blogger