Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

martes, 15 de noviembre de 2011


Cuando el mundo te diga.
Eres débil.
Eres pobre
Estas enfermo.
Dios te dice
Todo lo puedes en él.
Dios te da fuerzas para cada situación
El te bendice.
Cree y confía en Dios.

Me ha dicho:
“Y me ha dicho.
Básate en mi gracia,
Porque mi poder se perfecciona en la debilidad,
Por tanto de buena gana me gloriare mas bien en mis posibilidades,
Para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Por lo cual,
Por amor a Cristo,
Me gozo en las debilidades,
En afrentas,
En necesidades,
En persecuciones,
En angustias,
Porque soy débil,
Entonces fuerte soy.”
2 Corintios 12: 9-10.
ALELUYA
           

Powered By Blogger