Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

martes, 10 de mayo de 2011


De verdad que no sé que seria de mí,,
Si en mi corazón no existiera Dios,
Mi vida estaría como barco a la deriva,
Y es que todo pero todo se lo debo a Dios.
Amen

“Yo soy la vid verdadera,
Y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mi no lleva fruto,
Lo quitara,
Y todo aquel que lleva fruto,
Lo limpiara,
Para que de mas fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mi y yo en vosotros.
Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo,
Si no permanece en la vid,
Así tampoco vosotros,
Si no permanecéis en mi”
Juan 15:1-4

ALELUYA
GLORIA A DIOS

Powered By Blogger