Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

Que mayor gozo y satisfacción que cuando Dios nos necesitas y nos llama podamos decir
Heme aquí Señor, envíame a mí.
Desde que acepte a Jesús como mi Señor y Salvador. Yo entregué mi vida a el y yo proclamo cada día.
Heme aquí, para lo que Dios necesite.
¿A ti también te encontrara dispuesto, el día que Dios te llame?

“Después, oí la voz del Señor que decía;
¿A quien enviare,
Y quien ira por nosotros?
Entonces yo respondí;
Heme aquí Señor,
Envíame a mí”
Isaías 6:8

AMEN


Powered By Blogger