Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Dios esta conmigo,
Él camina cada día a mi lado
Él esta siempre,
 en el día bueno y en el malo,
En la alegría y en la tristeza.
En la salud y en la enfermedad.
 Tenemos la Promesa que siempre
Pero siempre a nuestro lado estará.
Y por eso estoy tranquilo y confiado


“Jehová es mi luz y mi salvación;
¿De quien temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida;
¿De quien he de atemorizarme?
Aunque un ejercito acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mi se levante guerra,
Yo estaré confiado.”
Salmo 27: 1,3

Amen

Powered By Blogger