Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011


Dios es quien sustenta toda mi vida, ya que sin el nada soy. Él es quien me diseño y me sustento ya desde el vientre de mí daré, que seria de mí sin él.
Gracias te doy amado padre celestial, por que me sustentas y guías mis pasos cada día.
A ti siempre alabare porque tuyo es todo el poder, el honor y toda la gloria.


“En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tu fuiste el que me saco; De ti será siempre mi alabanza.”
Salmo 71:6

Amen

Powered By Blogger