Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

La multiforme gracia de Dios

Esta oración la encontré en un libro que escribió el Pastor Rolf Lundström es Pastor en la Iglesia Centro Cristiano Victoria situado en Vic, Barcelona
Oración
Señor Jesucristo estoy muy agradecido por la multiforme gracia que tu me has dado y que obra en mi y a trabes de mí. Yo decido rendirme a tu gracia y dejar tu gracia obrar en mi conforme a tu voluntad. Yo declaro que la multiforme gracia en mi es el poder capacitador de Dios que va a traer la bendición de Jesucristo a multitudes. Gracias señor por el favor que tengo con la gente. Este favor me va a abrir puertas, me va a llevar mas alto y me va a bendecir abundantemente. ¡Gracias Señor por contar conmigo! ¡Amen!
Rolf Lundström
Pastor centro cristiano Victoria

Deseo que esta oración sea de bendición para los que la lean.
Carles Asencio
Powered By Blogger