Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

Dios es nuestro escudo y nuestra fortaleza, sabemos que con él somos mas que vencedores.
Y aunque vengan tribulaciones y tropiezos, Dios siempre esta a nuestro lado para ayudarnos y levantarnos.
Entonces, ¿A quien tenemos que temer?
Somos mas que vencedores en Cristo

Amen

“Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi  corazón y fui ayudado.
En el confió mi corazón, y fui ayudado
Por lo que se gozo mi corazón,
Y con cántico le alabare.
Jehová es la fortaleza de su pueblo,
Y el refugio salvador de su ungido.”
Salmo 28:7-8
Powered By Blogger