Seguidores

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Bendiciones

Este espacio es para todos aquellos hermanos en Cristo, que sientan compartir la palabra de Dios y quieran publicarla.
Dios les bendiga grandemente

Pueden mandar sus peticiones de oración a la siguiente dirección de correo electrónico.
carles.asencio@gmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Estos días son días especiales, Días en los cuales las familias se reúnen para festejar la Navidad con cenas y comidas, con cánticos y alegría.
¿pero cuantos se acuerdan de lo que verdaderamente se celebra ¿
Se celebra el nacimiento de Jesús.
Y cuantos se acuerdan de corazón de invitarle a el y hacerle participe de su fiesta.
Hermanos inviten a Jesús a cenar con ustedes y compartan la cena con él.
Ya que él es el invitado estrella.
Yo declaro que Jesús es el invitado principal en mi casa.
Amen


Recordemos lo que Jesús nos dice en su palabra
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el y él conmigo”
Apocalipsis 3:20
Powered By Blogger